Patinete NANROBOT D4 🥇 – Análisis en profundidad

No hace falta decir que los patinetes eléctricos hoy están de moda en España, pues eso ya todos lo sabemos. Y aunque las opciones en el mercado sean amplias, hoy queremos hablar sobre una en particular: El patinete NANROBOT D4.

Uno de los más destacados en el mercado premium de los patinetes eléctricos, y con mucha razón. El patinete NANROBOT D4 brilla por la gran calidad y autonomía que ofrece al que decida adquirirlo.

Sin más vueltas al asunto, vamos a conocer las características que convierten a este patinete en una opción que da mucho de qué hablar.

Características del patinete NANROBOT D4

Separamos las características de este patinete en tres partes (diseño, rendimiento y extras) para dar un mejor contraste de cada una y hacer más sencilla la conclusión final.

Diseño

Este modelo de patinete está disponible únicamente en plateado, aunque es lo de menos teniendo en cuenta que resalta perfectamente las aleaciones de aluminio con las cuales está construido.

Cuenta con 48 pulgadas de alto y 45 pulgadas de largo, un tamaño bastante óptimo para el uso de casi cualquier adulto. Además, es capaz de soportar hasta 136 kilogramos de carga.

Aprovechando su robusto diseño, el patinete NANROBOT D4 muestra con elegancia los faros delanteros y traseros que posee para aumentar la seguridad en los viajes nocturnos.

Y hablando de seguridad, trae consigo un sistema de frenos doble para detenerse en menos tiempo sin importar la velocidad a la que vayas.

Pero todo esto no quiere decir que tenga un diseño “complicado”, ya que su peso es de apenas 27 kilogramos e incluye un sistema plegable con el que en solo segundos estará listo para guardar en la casa, oficina o en el maletero del auto.

 

Rendimiento

El patinete NANROBOT D4 contiene un motor con unidad dual, trasera y frontal, que permite distribuir 1000 W de potencia en ambas y activarlas juntas o separadas mediante su panel de control según sea necesario. Por lo tanto, puedes alcanzar velocidades de hasta 43 millas por hora.

Si lo importante para ti es la duración de la batería, nos complace decirte que esta belleza de iones de litio con 52V y 23Ah, te dejará conducir un máximo de 70 kilómetros con una carga entera; básicamente una hora continua a su máxima velocidad.

Además, cuando se descargue, tomará no más de 3 horas que vuelva a estar listo para la acción.

Con 25,4 centímetros de diámetro, sus neumáticos son ideales para diferentes superficies sin perder estabilidad. Su calidad es suficiente como para absorber impactos pequeños mientras conduces en la vía pública.

 

Extras del patinete NANROBOT D4

Si crees que el NANROBOT D4 ya es muy bueno con lo que has leído hasta ahora, déjanos demostrarte que todavía tiene más para ofrecer. Veamos los detalles adicionales que hacen destacar a este patinete incluso ante su competencia de alta gama.

  • Entrada USB: A diferencia de otros patinetes eléctricos que sencillamente no pueden contar con esta característica, la poderosa batería del patinete NANROBOT hace que en este modelo (D4) sea posible. Podrás compartir su energía para cargar dispositivos como el móvil, por ejemplo.
  • Pantalla LCD: Si bien este aspecto es común en muchos patinetes, el NANROBOT D4 lo incluye visualmente atractivo. Allí se puede apreciar la velocidad actual, cuánta batería resta, etc.
  • Palanca de cambios: Como su nombre lo indica, con esta palanca podrás cambiar el modo de conducción (para mayor o menor velocidad).
  • Modo de ahorro de energía: Ideal para prolongar la duración de la batería cuando sea necesario.
  • Conducción “single/dual”: Este es un botón físico que permite habilitar el uso de una o dos unidades del motor, para aumentar la potencia del patinete NANROBOT. Con esto puedes estar seguro de que tienes el control total para conducir a tu manera.

Además de todo esto, tiene como todos los patinetes un botón de encendido/apagado y a un lado el acelerador. Estas funcionalidades juntas y correctamente posicionadas logran que utilizar el patinete NANROBOT D4 sea una tarea fácil.

Ofertas y precio del patinete NANROBOT D4

Si deseas comprar el patinete NANROBOT D4, podrás encontrar buenas ofertas en Amazon, así que no tendrás preocupaciones con respecto al precio a pagar.

A continuación, te lo dejamos con un buen precio:

NANROBOT D4 + 2000 W Patinete eléctrico Ligero Plegable con batería de Largo Alcance DE 43,5 Millas de hasta 40,3 mph (D4+ 23AH Version)
  • VELOCIDAD Y RANGO :con dos motores independientes de 1000W hasta 2000W de potencia y un paquete de batería de litio de 52V 23.4 AH que permite una velocidad máxima de 40 mph y el rango más largo de 45 millas.
  • DISEÑO PORTATIL:El mecanismo plegable permite D4 + Folding/que se despliega en segundos, el tamaño plegable: 12H * 43L * 8W (pulgada), 35KG,cabe fácilmente en los cargadores de los coches. Equipado con un faro brillante Asegúrese de viajar con seguridad en la oscuridad.
  • MOTOR DUAL TODO DE RUEDA:D4+ Se suministran motores dobles, y las ruedas delanteras y traseras tienen tracción independiente para un control sin paralelo.
  • FRENADO DE EMERGENCIA:D4 + viene de serie con el sistema de frenos de disco EBS delantero y trasero, puede frenar de manera estable durante el frenado de emergencia para evitar impactos.
  • SISTEMA DE AMORTIGUACION:Los seis amortiguadores y los neumáticos de 10 "proporcionan una excelente absorción de impactos, lo que permite que el D4 + se adapte a diferentes terrenos, reduciendo los golpes y mejorando la comodidad del conductor.

 

Comparación con el patinete Xiaomi M365 PRO

Más que una comparación general de ambos, en donde claramente el patinete NANROBOT D4 está muy por encima, queremos hacer un contraste y recomendación de lo que sería una opción más asequible con una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué elegimos el Xiaomi M365 PRO? Muy sencillo: se trata de una de las mejores opciones en el mercado de los patinetes eléctricos, como sucesor del Xiaomi Mijia M365.

Veamos algunas de sus características generales y verás por ti mismo si es la opción más adecuada para pagar tres veces menos el precio del patinete NANROBOT D4.

Características del Xiaomi M365 PRO

Con una potencia de motor de 300 W (y un pico máximo 600 W), este patinete eléctrico alcanza una velocidad de hasta 25 km/h.

Cuenta con una batería de 474 Wh que te permitirá conducir 45 kilómetros en una sola carga. Y para tenerlo nuevamente al 100% habrá que esperar unas 8 horas.

Este patinete pesa 14.2 kilogramos, aproximadamente la mitad del NANROBOT D4, por lo que puede considerarse ligero para lo que nos ofrece. Además, también es plegable, lo cual es un punto a favor.

Posee unos neumáticos pequeños en comparación al patinete NANROBOT, siendo de apenas 8.5 pulgadas, aunque con la posibilidad de instalar ruedas macizas de hasta 10 pulgadas.

También tiene una pantalla LCD para visualizar el estado del patinete, a diferencia de su versión clásica (Mijia M365) que no cuenta con esta funcionalidad.

Entrando en el tema de la seguridad podemos mencionar que viene con dos tipos de freno: uno delantero eléctrico, y otro mecánico en la parte trasera. Además, cuenta con un sistema antibloqueo E-ABS.

Ofertas y precio del Xiaomi M65 PRO

Aunque no es tan popular como el famoso Xiaomi Mijia M365, puedes conseguir variedad de ofertas en Amazon con precios más que razonables para la calidad que demuestra.

Si el Xiaomi M365 PRO te ha convencido, con el siguiente enlace podrás adquirirlo a un excelente precio:

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h

Opiniones del patinete NANROBOT D4

Volviendo con nuestro anfitrión principal, vamos a mencionarte algunos de los pros y contras que tiene el patinete NANROBOT. De esta manera podrás determinar si vale la pena para ti este modelo.

Pros

Decir que el patinete NANROBOT D4 es bueno se queda corto. Las características positivas son muchas, pero a continuación te hablaremos de las más resaltantes:

  • Su diseño es de gama alta: Con tan sólo ver la elegancia que predomina en el aspecto visual de este patinete eléctrico, sabemos que se trata de un modelo exclusivo para usuarios que buscan lo mejor.
  • Motor de gran potencia: Encontrar un patinete que iguale o supere la velocidad máxima del patinete NANROBOT D4 será algo complicado, a menos que eches un vistazo a los patinetes de otros fabricantes que cuestan miles de euros.
  • Una envidiable batería: Una de las características que más suelen ver los compradores, es la batería. Y la autonomía que tiene la de este modelo, sorprende hasta al usuario más exigente.
  • Entrada USB para cargar dispositivos: Definitivamente es uno de los aspectos de este patinete eléctrico que más llama la atención. Y es que la batería es tan poderosa que no sólo podrás conducir por un buen rato, sino que con la misma carga podrás recargar la batería de tu móvil, portátil, o cualquier dispositivo que permita una conexión USB.

Contras

Hablar de contras es complicado, pues este patinete eléctrico lo tiene básicamente todo. Pero a continuación mencionaremos algunos aspectos que pueden presentarse como dificultad para comprar este patinete NANROBOT:

  • Precio un tanto elevado: En comparación a las opciones que se suelen apreciar en el mercado, este modelo tiene un precio alto que ronda los 1350 euros. Aun así, viéndolo de otra manera, su relación calidad-precio es perfecta, pues el rendimiento y las funcionalidades que ofrece no se ven en cualquier patinete eléctrico de la competencia.
  • Está disponible en un solo color: Si eres de los que les gusta utilizar colores distintos al resto, lamentamos decirte que con este patinete no será posible. Únicamente se encuentra en color plateado, aunque es más que suficiente pues teniendo en cuenta su distinguido diseño, no pasarás desapercibido.
  • Es un poco pesado: Sus 27 kilogramos hacen que tenerlo en brazos sea una tarea difícil, aunque no debería suponer un gran problema, siendo que está diseñado especialmente para adultos.
  • No se encuentra en todos los sitios: Debido al reducido público al que está dirigido, este patinete no se encuentra en cualquier lugar. Aun así, lo podrás encontrar sin problemas en Amazon (clic aquí).

 

¿Tú qué opinas sobre el patinete NANROBOT D4? ¿Consideras que es una opción factible teniendo en cuenta el precio y sus características?

Nosotros esperamos sido de utilidad para tomar una decisión con este análisis. ¡Gracias por leer!