
Una variante interesante que se propone al patinete Xiaomi es el asiento que se integra al scooter eléctrico. Es así, los patines no sólo te permiten ir de pie sino que además, te brindan la posibilidad de transitar cómodamente en posición de descanso, si es que lo consideras más apacible.
Así mismo, estos sillines poseen diversos aspectos técnicos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar o insertar dicha silla al scooter eléctrico. Por consiguiente, a continuación mencionamos, conceptualizamos, e indicamos las características más importantes para cada uno de ello. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!
- Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
- Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
- Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
- Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
- Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
- 【Comodidad】 El sillín de esponja ergonómico suave y transpirable está diseñado con un diseño alargado, lo que hace que la conducción sea más cómoda y agradable.
- 【Compatibilidad】 El asiento del patinete eléctrico es compatible con los Xiaomi patinete eléctrico y otros eléctrico patinete siempre que sus pedales tengan un tamaño de: el ancho del pedal: 14-15 cm, la altura del borde del pedal: 1,0-1,2 cm. (Nota: mida el tamaño de su scooter eléctrico antes de comprar).
- 【Altura ajustable】La altura del asiento se puede ajustar de 45 cm a 65 cm para adaptarse a ciclistas de diferentes alturas y edades.
- 【Diseño de absorción de impactos】 Amortiguador incorporado para una mayor comodidad y un mayor rendimiento. Date una experiencia de conducción cómoda.
- 【Fácil instalación】 El asiento del patinete eléctrico viene con tornillos, que es fácil de instalar, no se requieren perforaciones ni otras herramientas, y no dañará el patinete eléctrico
- Nuevo diseño seguro y cómodo. Con un cuerpo de aluminio elegante de grado aeroespacial, Mi Electric Scooter 3 Lite es un vehículo liviano, resistente y seguro para tus trayectos. Este nuevo modelo ha logrado reducir el tamaño de la base del scooter para conseguir un centro de gravedad más bajo y de este modo incrementar la estabilidad de conducción. La posición del timbre y faro delantero también cambian respecto a la generación anterior para lograr mayor seguridad, además se utilizan neumáticos resistentes a los golpes que garantizan una experiencia cómoda y estable incluso en carreteras con baches
- Potencia aumentada para tus trayectos. Mi Electric Scooter 3 Lite evoluciona en este apartado para ofrecerte mayor rendimiento respecto a su antecesor. Con una velocidad de conducción de hasta 25 km/h y un rango de viaje máximo de 20 km, podrás cubrir distancias fácilmente para realizar cortos trayectos por tu ciudad. Su motor de potencia nominal de 300 W ayuda a subir por pendientes de hasta un 14% de inclinación, para conquistar diferentes condiciones de carreteras urbanas
- Experiencia de usuario actualizada y más completa. Esta nueva generación, presenta actualizaciones en la interfaz de usuario para poder obtener mayor beneficio y comodidad. Ofrece una pantalla LCD de panel completo mejorada y rediseñada, que brinda una visibilidad clara del estado del dispositivo. Además podrás seguir disfrutando de todos los beneficios de la App como establecer la velocidad crucero de tu scooter, actualizar el kilometraje estimado, luz trasera siempre encendida, etc.
- Portabilidad mejorada con nuevo diseño plegable. Continuamos con la opción de plegado para que transportar tu scooter a cualquier lugar nunca sea un problema. Para que los usuarios puedan plegar y abrir el dispositivo de forma más fácil y segura, la hebilla plegable del manillar de Mi Electric Scooter 3 Lite se ha deplazado a la parte frontal
- Características de seguridad. Sistema de doble frenado: freno eléctrico frontal eABS + freno mecánico de tambor. Reflectores delanteros, traseros y laterales. Nueva ubicación del faro frontal
Características generales de la silla del patinete Xiaomi
Montaje de la silla
Generalmente, montar este tipo de sillas resulta muy sencillo. Por norma, las instrucciones de montaje vienen enmarcadas en los catálogos dentro del compartimento o caja. Las piezas necesarias estarán dentro del cajón divididas por las partes que la conforman para una fácil instalación en el patinete.
Estructura ajustable
También, estos sillines cuentan con una disposición arquitectónica ajustable que se adapta a posibles diferencias que existen entre modelos. No obstante, al haber ya una fabricación producida de asiento para patinete Xiaomi, es altamente recomendable usar sillas específicas para los diferentes tipos de patines eléctricos.
Asiento ergonómico
En términos ergonómicos, los sillines cuentan de igual forma con una estructura previamente implantada para aspectos de coordinación en ergonomía. Garantizando de esta manera, variantes de salud de estas tipologías para el usuario. Además, es natural encontrarse con esta institución en el asiento de patinete Xiaomi, precisando también, los notorios reposapiés que suelen conllevar las sillas en estos artefactos eléctricos. Todo ello ajustable a los pies, por supuesto, con medidas generales de 70cm a 90cm.
Soporte de la silla
De forma asidua, el peso suele rondar entre los 100 kg, recomendándole no superar dicha cantidad para la integridad y seguridad del usuario. Dicho número es similar al peso permitido propio del patinete eléctrico, que también tiende a estar en torno a los 100 kg.
Recomendaciones para menores de edad
La edad predispuesta para empezar a usar los patinetes eléctricos Xiaomi y por ende, los asientos, es de 10 años. Con la adición de estar en todo momento al pendiente del niño o niña por un adulto, garantizando de esta manera la seguridad del pequeño.
Facilidad en manejo
A todo esto, las características de los aspectos más importantes de los sillines en patinetes eléctricos, permiten una facilidad en manejo del patín que, acorde a las instrucciones, seguimientos, y la base en términos de seguridad, la usabilidad en ello es totalmente convincente una vez se ha digerido dichas pautas. En los aspectos técnicos de manejabilidad más importantes se indica lo siguiente: Palancas en los laterales con función de girar y frenar, cuya utilidad radica en controlar el patinete con el único uso de los brazos.
Practicidad en la limpieza del asiento del patinete
Es evidente que el patinete eléctrico adquiera suciedad conforme se avance en relación al tiempo y el uso que le otorgamos, y que, por dicha razón, tengamos que proceder en algún momento a la labor de limpiar el patín y los accesorios que conforman el scooter eléctrico. Y si además somos de aquellos que utilizamos sillines para ir a cualquier lugar, entonces dicha sección debe ser inspeccionada igualmente.
No queremos exponer nuestra máquina eléctrica a la sociedad cuando ésta contiene algún tipo de suciedad en sus componentes ¿No? ¡Pero no te preocupes! Si es que Xiaomi se ha encargado de diseñar el sillón de una forma para que resulte sencillo y bastante práctico a la hora de ponerse manos a la obra en cuanto a la limpieza de esta parte del artefacto.
Materiales de alta calidad
Como es esperarse por parte de Xiaomi, el asiento del patín cuenta con los componentes de más alta calidad para resistir cualquier eventualidad de naturalezas imprevistas.
Tipos de asiento de patinete Xiaomi
Silla Xiaomi Mijia Scooter M365
El Asiento Xiaomi Mijia es la novedad de la empresa china, sin duda, un componente en tendencia que se integra a la perfección a la estructura del patín. Es compatible con el modelo estrella del patín eléctrico “Mijia Electric Scooter M365” y la versión avanzada de la máquina, que ha salido recientemente (Pro). Como es de esperar, el sillín cuenta con una facilidad en el empleo en cuanto a equiparse, y además, trae consigo el ajuste necesario para el mayor confort del usuario. Dicho ajuste consiste en la manejabilidad de la altura para colocarse en una elevación adecuada conforme a los requerimientos de la persona en cuestión, la altura propia varía entre 51cm a 63cm
Así mismo, cuenta con una variedad de componentes que tienen como objetivo reducir las vibraciones del asiento, con la inclusión además de un resorte en el tubo. De esta forma, el recorrido en las vías resulta ser más deleitante para la persona que prefiere ir sentado en el scooter eléctrico. En la parte baja del asiento, se puede apreciar una placa de metal que cuenta con un dispositivo que permite la función plegable del mismo. Todo ello considerando la practicidad del individuo, como es evidente por parte de Xiaomi.
También, la silla cuenta con propiedades de “esponja” que reluce por su gran elasticidad como atributo principal, además de contar con un amortiguador de bola que auxilian con dicha función. Con todo ello, las carreteras más desfavorables en cuanto a mantenimiento escaso, diseño paupérrimo y/o proceso constructivo fuera de regla y por ende, un estado actual del pavimento en condiciones nocivas, no suponen un problema para este asiento en concreto. Sin duda, algo maravillo
Como se ve, la empresa oriental dispone un gran tiempo en otorgar cada pieza del patinete Xiaomi en una segmentación relevante que favorece en todo momento la experiencia del usuario. Dicho esto, no es de extrañar su enorme éxito en el corto transcurrir del tiempo, que, aunque no deja de ser impresionante, es remarcable el esfuerzo que ponen en cada sección de sus artículos, y en cuanto al asiento para patinete Xiaomi, evidentemente no ha sido una excepción.
Sillín Infatil para Scooter Xiaomi
En el mercado existen asientos diseñados únicamente para los más pequeños del hogar y, lo mejor aún, específicamente para la marca Xioami, en más precisión, para el famoso scooter eléctrico Xiaomi M365. Veamos a continuación algunas de las características más transcendentales que acarrean consigo los sillines para niños pequeños:
Edad de uso: El rango oscila entre el primer año de edad a los seis años. Con una configuración variante para los que están entre el primer y segundo año, que consiste en un sillón más pequeño y sin reposapiés. En tanto que para los niños que están entre los 3 a 6 años de edad, éste asiento viene con una estructura más grande y con la adición del reposapiés.
Seguridad: Es evidente que la seguridad sea uno de los factores más decisivos a la hora de querer montar a un pequeñín en este tipo de asientos, lo cual es correcto. No obstante, los artículos de Xiaomi son conocidas por la calidad de sus productos y, las sillas no son una excepción. Fabricadas a partir de materiales de alta calidad que aseguran al niño mediante una configuración más que fiable en el asiento del chico. Lo cual, además de resultar seguros, son altamente cómodos. Así que, si deseas manejar sin preocupación, y por tanto, mantener tu concentración en la vía mientras conduces, este tipo de sillines te otorga la tranquilidad convincente que requieres.
Instalación: Como es usual, la instalación del asiento resulta, de igual forma, sencillo en el montaje. Con el uso de hebillas y tornillos para asegurar el asiento, debería ser suficiente para considerar un nuevo establecimiento en tu scooter personal. Además, es correcto indicar que el asiento principal del patinete eléctrico no se verá afectado por la puesta de éste.
- 【Material de primera calidad】los agarres para niños están hechos de acero inoxidable de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.
- 【Altura ajustable】 la altura se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño, deslizándola y simplemente exprimiendo la potencia del manillar del scooter eléctrico.
- 【Comodidad antideslizante】 nuestros clips de aleación de aluminio son ovalados y más estables que redondos, no se deslizan. Además, el agarre es un material antideslizante adecuado para que los niños lo agarren.
- 【Fácil de instalar】 ligero y portátil, fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter. Si su scooter todavía no tiene ganchos, esto también se puede usar para colgar su equipaje u otros artículos.
- 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 y muchos otros diámetros del manillar del scooter: compatible con 39 mm / 1.53 pulgadas.
- Material de alta calidad: nuestra empuñadura infantil está hecha de acero inoxidable de primera calidad, duradero y resistente a la corrosión.
- Protección para niños: si maneja con su hijo, el manillar original del automóvil es demasiado alto, no es bueno para los niños. Nuestra altura de agarre se puede ajustar según la altura de su hijo, para proteger mejor la seguridad de los niños.
- Cómodo Antideslizante: nuestra abrazadera de aleación de aluminio es ovalada, es más estable que redonda. No se desliza hacia abajo. Es peligroso cuando gira a la izquierda y la derecha. Y el agarre es un material antideslizante para que no se preocupe. apretar.
- Comodidad: instale este agarre de la empuñadura no influirá en su conducción y doble scooter.
- Fácil de instalar: fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter. Si su scooter aún no tiene gancho, esto también puede colgar el bolso u otros para usted.
Asientos para patines eléctrico generales, pero compatibles con la marca Xiaomi
Existen también, sillas de otras marcas, pero que son factibles igualmente en los patinetes eléctricos Xiaomi. Veamos en qué consisten con más detalles:
Versiones disponibles: Las empresas aledañas a Xiaomi están al tanto de los patines más célebres de la marca, es por ello que, a la hora de fabricar sus propios asientos que estarán destinados a dicha compañía, éstos se aseguran en hacerlo para las diferentes versiones disponibles del patín eléctrico, como lo son: El Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 y El Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 PRO.
Así mismo, no por ser empresas externas los sillines necesariamente han de ser de calidad inferior. Los negocios que desean hacerse un lugar en el mercado, y competir además, con la gigante oriental, están altamente conscientes en fabricar artículos que superen las expectativas de sus posibles clientes.
Por ello, no hay duda en que los materiales usados cuentan con los más altos estándares de calidad, además de ofrecer las características suaves y ergonómicas que suelen traer los asientos para patinetes eléctricos. Con sus propios amortiguadores reductores de vibración y absorción de las irregularidades que puedan presentar las calzadas a lo largo de ellas.