El guardabarros para patinete proporciona protección frente a objetos externos que se encuentran con las ruedas. Sin embargo, el guardabarros en sí es una pieza continuamente expuesta a los contactos, y sin ningún tipo de protección. Esto puede deteriorar su estado y usualmente resulta en una ruptura de la pieza. De hecho este es uno de los problemas más comunes para los usuarios de patinete.
Los precios de los guardabarros para patinete no varían dramáticamente entre sí, pero hay que atender a la compatibilidad del producto con la marca del patinete. La mayoría de productos disponibles está diseñado para Xiaomi, después de todo es el patinente más popular del mercado.
- 【Material】 Guardabarros trasero deportivo del scooter está hecho de ABS y PC de alta resistencia para garantizar un rendimiento fuerte, estable y duradero
- 【Resistente Agua y Barro】 Exclusivo diseño de apariencia antiincrustante del guardabarros, guardabarros trasero puede evitar salpicaduras de barro. guardabarros compacto y liviano puede funcionar en condiciones climáticas adversas
- 【Resistente Agua y Barro】 Exclusivo diseño de apariencia antiincrustante del guardabarros, guardabarros trasero puede evitar salpicaduras de barro. guardabarros compacto y liviano puede funcionar en condiciones climáticas adversas
- 【Diseño Humanizado】Además del diseño de luz trasera más obvio, el guardabarros trasero del scooter eléctrico también tiene espacio para mostrar la matrícula. puede pegar sus pegatinas reflectantes favoritas y decorar el guardabarros trasero para garantizar la seguridad de conducción durante la noche
- 【Paquete Incluye】1 * guardabarros de scooter eléctrico, 1 * luz trasera, 3 * tapa de tornillo de guardabarros trasero, 3 * tornillo, 1*soporte
- 【Robusto】El guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia. Los orificios de montaje reforzados hechos de aluminio brindan resistencia adicional en los puntos de fijación. Peso ligero, rendimiento estable y duradero, no es fácil de romper y dañar, lo que le permite tener una mejor experiencia de conducción.
- 【Montaje súper simple】El guardabarros trasero se puede reemplazar solo, y la luz trasera se puede quitar y desconectar con solo unos pocos tornillos. Nota: Sin tornillos de fijación, sin piloto trasero. Restaurarlos en tus viejos guardabarros es suficiente.
- 【Guardabarros de alta eficiencia】 El guardabarros trasero salpicado de barro tiene una apariencia única y discreta. Función antisalpicaduras de barro, necesaria en días de lluvia, evita que el barro ensucie la ropa al montar, evita salpicaduras y protege los neumáticos.
- 【Compatibilidad】Este guardabarros está especialmente desarrollado para el scooter eléctrico Xiaomi M365/Pro. No es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña u otros patinetes eléctricos.
- 【Paquete incluido】 1 cubierta de gancho de guardabarros trasero; 1 guardabarros trasero; 3 tornillos; 3 parachoques de goma, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
- SOPORTE DE GUARDABARROS DE METAL - El soporte de guardabarros de metal resuelve el punto de dolor del soporte de guardabarros de plástico que es fácil de romper y soporta inestable. Puede ayudar a soportar el guardabarros de manera estable y resistir el impacto de cruzar obstáculos, baches, baches, saltos y terrenos difíciles, reduciendo el molesto problema del reemplazo frecuente de guardabarros.
- GUARDABARROS TRASERO PREMIUM - Nuestro guardabarros trasero para Xiaomi es diferente de los demás, está hecho de materiales ABS + PC de alta densidad, duradero y resistente al desgaste no es fácil de romper, y bien hecho, los 3 tapones de rosca de goma combinan perfectamente con los orificios de los tornillos, sin necesidad de cortar.
- CONSEJOS DE APLICACIÓN - Este kit de guardabarros trasero está diseñado para Xiaomi M365, Pro, y es compatible con neumáticos de 8.5 pulgadas y 10 pulgadas. NOTA: Este kit no es adecuado para Xiaomi Pro 2 / 1S / Essential / Lite / Mi 3 / Pro 4.
- FÁCIL DE INSTALAR - Primero, monte el soporte de metal directamente en el orificio del tornillo de la luz trasera a través de los guardabarros, segundo, desenrosque la cubierta de la rueda, monte el soporte de metal en los tornillos de la rueda del scooter y luego vuelva a instalar la cubierta de la rueda con el espaciador para llenar el espacio.
- LO QUE OBTIENES - El paquete viene con 1 guardabarros trasero para Xiaomi M365 / Pro, 1 soporte de metal, 1 luz trasera, 1 gancho plegable, 1 cubierta de gancho plegable y 3 x tapones de rosca de goma y tornillos para la instalación.
Cómo cambiar el guardabarros para patinete Xiaomi M365/ PRO
Una vez es necesario hacer el cambio del guardabarros para patinete, tenemos una lista de instrucciones para guiarte en el proceso. Antes de empezar requieres de la llave que venía con el producto, la pieza de guardabarros que deseas reemplazar y una llave número 18:
- Quitar la pegatina que cubre la serie de tornillos que ajustan el protector del guardabarros a la rueda. Para ello es necesario usar un objeto fino y un poco afilado. Con este instrumento rodear la forma de la pegatina antes de despegarla.
- Desajustar los cuatro tornillos con la llave que has adquirido con el patinete. Es una buena idea no remover los tornillos de la pieza, solo desajustarla y separarla del resto del patinete. Eso ahorrará tiempo al finalizar el proceso y evitará el trabajo de buscar el lugar en el que cada tornillo debe ajustarse.
- Remover la tuerca que sostiene la rueda con una llave número 18. La tuerca estará bastante ajustada así que tomará algo de tiempo. Pero quizá es la única parte trabajosa del proceso. Hay que tener en cuenta hacia que dirección se abre la tuerca. Dependiendo de la rueda en la que estamos trabajando sabremos en qué dirección hay que ir. La rueda delantera requeriría de un movimiento contrario al sentido del reloj.
- Una vez removida la rueda, se encuentra un tornillo en la parte inferior, ajustado hacia arriba, que es el que sujeta el guardabarros o guardafangos a la rueda y a la base del patinete. El tornillo está rodeado de una arandela que se ajusta a una pieza plástica que conecta estas partes. Dependiendo del tipo de daño que hayas tenido, puede que esta pieza plástica se haya roto y que debas reemplazarla. Esta pieza está incluida, por supuesto, con cualquier guardabarros para patinete que adquieras.
- Este es el último paso antes de empezar a hacer el mismo proceso, pero a la inversa. Ajusta la pieza plástica al tornillo, la arandela y el guardabarros. Una vez conectadas y ajustadas las piezas, es hora de empezar el proceso de regreso.
- Con la llave número 18 ajustar la tuerca en sentido contrario al que la has removido.
- Ajustar los cuatro tornillos, que con suerte no has removido del todo desde el paso número 2. Requieres de nuevo la llave que venía con el patinete.
- Adherir de nuevo la pegatina que cubre los cuatro tornillos de la pieza.
Una propuesta para prevenir este común accidente es la instalación de un soporte de guardabarros para patinete. Algunos guardabarros del mercado ya incluyen la pieza. El soporte es una pieza flexible que se ajusta a los lados de la rueda y está conectado al guardabarros. Cuando hay un contacto con la rueda, la pieza se mueve y evita que la fuerza del contacto choque con la rigidez del guardabarros, que es lo que en la mayoría de los casos causa el deterioro. Existe la posibilidad de imprimir en 3d la pieza o comprarla individualmente. De nuevo, se trata de ver la compatibilidad del patinete y la pieza. Su instalación es muy sencilla, numerosos tutoriales en Youtube muestran cómo hacerlo.