🥇 Las mejores ruedas para tu patinete Xiaomi

rueda patinete xiaomi
Aquí la puedes comprar https://amzn.to/2mPzTRn

Los patinetes eléctricos están cada vez más de moda y la marca china Xiaomi es una de las más populares. Son una gran alternativa para desplazarse por medios urbanos. Cada día se ven más personas en ropa informal y hasta en traje conduciendo estos vehículos. Incluso sentados en un asiento. En este artículo nos explayaremos sobre su modelo Mijia M365 y las mejores ruedas para este patinete Xiaomi disponibles en el mercado. Así como los consejos más adecuados para dar solución al problema más frecuente que son los pinchazos. Es un modelo tipo scooter que permite desplazarse por las calles con total seguridad y de manera elegante.

El patinete eléctrico Xiaomi M365 cuenta con un sistema antibloqueo eABS en la rueda delantera. Es un sistema muy parecido al sistema ABS que viene instalado en los automóviles.

Gracias a este sistema, la rueda delantera no se queda bloqueada cuando se aplica el freno. Esto evita que el patinete eléctrico derrape y su conductor sufra un accidente.

Las ruedas del patinete Xiaomi Mijia M365 tienen neumáticos inflables, con un diámetro de 8,5 pulgadas. Sus ruedas amortiguan bastante las vibraciones que se producen al transitar por caminos irregulares. De esta manera es posible conducir sobre hierba o tierra a la máxima velocidad alcanzable en este vehículo que es de 25 km/h.

Bestseller No. 1
ANSENI Ruedas Macizas de 8.5Pulgadas para Patinete Electrico, Neumáticos de Reemplazo, Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto es genial porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
RebajasBestseller No. 2
2 Piezas Ruedas Macizas para Patinete Electrico y Scooter Rueda de 8,5 Pulgadas, Rueda de Repuesto Antipinchazo, Neumáticos de Reemplazo Compatible con Xiaomi M365/M365 Pro, Xiaomi 1S
  • 【ÚLTIMO DISEÑO】 ACTUALIZACIÓN DE RENDIMIENTO. Este es el neumático sólido mejorado más reciente En comparación con los neumáticos sólidos ordinarios, tiene un rendimiento optimizado, mayor elasticidad, más absorción de impactos, sin inflación, sin mantenimiento, sin cámara de aire y sin necesidad de preocuparse por los pinchazos. ¡Ven y decora tu scooter con este colorido neumático ahora!
  • 【RANGO DE CRUCERO AUMENTADO EN COMPARACIÓN CON LOS NEUMÁTICOS DE CAUCHO TRADICIONALES】Este neumático sólido mejorado tiene una mejor resistencia. Después de las pruebas profesionales realizadas por , el kilometraje del scooter completamente cargado aumenta en comparación con los neumáticos tradicionales de caucho macizo.
  • 【ELÁSTICO QUE LOS NEUMÁTICOS DE CAUCHO TRADICIONALES】 Este nuevo neumático sólido mejorado a prueba de explosiones a prueba de pinchazos resuelve el problema de golpes de los neumáticos sólidos tradicionales y está hecho de material de caucho de alta calidad, lo que hace que este neumático de 8,5 pulgadas tenga una mejor elasticidad. El nuevo diseño de textura es más resistente al desgaste y no sentirá baches obvios en caminos irregulares, lo que hace que el viaje sea más cómodo.
  • 【 MÁS LIGERO QUE LOS NEUMÁTICOS DE CAUCHO TRADICIONALES 】Usando nuevos materiales y principios de diseño biónico, haga que los neumáticos sean más estables y livianos. La estructura específica de la carcasa permite que el neumático disipe rápidamente la presión en caso de presión inesperada, optimizando la resistencia al deslizamiento y mejorando el agarre. Se puede mantener un rendimiento excelente a temperaturas de -40 a 80 °C.
  • 【Método de instalación】: antes de instalar este neumático, póngalo en agua hirviendo durante 10 minutos para que se ablande. Le recomendamos que primero vea el video de instalación correspondiente en YouTube. Una instalación adecuada puede ayudar a que nuestros neumáticos para scooter funcionen mejor. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 3
OUXI Rueda Maciza Xiaomi Ruedas Patinete Xiaomi M365/M365/1S Pro Scooter Eléctrico Neumáticos Xiaomi Macizo 8,5" Sólido Antideslizante Antipinchazo para Patinetes-1 Ud
  • Actualice Los Neumáticos Xiaomi M365 - Estos neumáticos sólidos especialmente diseñados para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 / M365 pro.Para hacer frente a las irregularidades en la carretera, no se puede perforar fácilmente con un objeto puntiagudo, por lo que no es necesario inflar y cambiar el neumático. Con frecuencia Diámetro exterior: 8,25 pulgadas, diámetro interior: 5,5 pulgadas, ancho: 2 pulgadas. El paquete incluye: 1 x neumáticos sólidos y 1 x palancas.
  • Neumático Sólido Antipinchazos - Este neumático sólido no requiere aire, ni inflado, ni reparación, ni mantenimiento, ni perforaciones, ni neumáticos de goma con cámara interior y no hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.La excelente capacidad de amortiguación mantiene el neumático más firme que un neumático tradicional neumático.
  • Neumático de Scooter Duradero - El neumático Xiaomi está hecho de material de goma sólida de alta calidad y es resistente al desgaste.La textura de la superficie de la ranura de goma hace que tenga un excelente agarre, estabilidad y manejo precisos.Los neumáticos durarán miles de millas sin ningún mantenimiento.
  • Excelente Resistencia a Los Golpes - El diseño especial en forma de panal del neumático del scooter lo hace equipado con excelentes amortiguadores, a prueba de explosiones y resistencia a la presión. Se puede utilizar en la nieve y la lluvia y puede proporcionarle la máxima seguridad.
  • Método de Instalación - Antes de instalar este neumático, colóquelo en agua hirviendo durante 10 minutos para ablandarlo.Le sugerimos que vea el video relacionado en youtube.La instalación correcta puede ayudar a que nuestros neumáticos de scooter obtengan un mejor rendimiento y garantizar su seguridad durante el uso. Si no puede instalarlos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver su problema.

Cámaras de aire

El patinete Xiaomi viene con dos ruedas con cámaras de aire de serie. El usuario puedes conservarlas o cambiarlas por las de otra marca.

En cuanto a los neumáticos más recomendados, se pueden usar los de la marca RUNACC de 8,5 pulgadas, que son de goma durable. Están confeccionadas en caucho. Son resistentes a los arañazos.

Su instalación es sencilla. Tiene un diseño más grueso que otras marcas. Viene con garantía de fábrica en relación con la flexibilidad y la capacidad de amortiguación.

En cuanto a la cámara de aire, puedes usar también las de la marca RUNACC. Están confeccionadas en goma de alta calidad. Tiene las costuras soldadas y seguras, con una alta resistencia a los pinchazos. Ofrece una gran duración.

Son fáciles de instalar y ofrecen una gran comodidad para su uso.

Además, frente a las ruedas rígidas, tienen la ventaja de que no dañan el motor porque amortiguan más los baches.

RUNACC Cámara Aire Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engrosado Cámaras de Aire para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico, 8 1/2 x2 Reemplazar Tubos
  • | Calidad confiable: hecho de caucho de alta calidad, garantiza un rendimiento duradero, resistente a los rasguños y resistente al desgarro.
  • | Mano de obra fina: con costuras soldadas extra seguras, capaces de ofrecer una alta resistencia a los pinchazos y mayor durabilidad.
  • | Fácil instalación: extremadamente conveniente y simple de instalar y desmontar, garantiza la máxima comodidad para usted.
  • | Gran rendimiento: equipado con una conveniente válvula de aire interior, útil para inflar el neumático.
  • | Amplia aplicación: se adapta bien al scooter eléctrico Xiaomi.

 

Pinchazos frecuentes en las ruedas del patinete Xiaomi

Uno de los inconvenientes más mencionados es que las ruedas del patinete Xiaomi se pinchan fácilmente. Algunas de las soluciones más utilizadas es optar por poner ruedas macizas o tubelizarlas. Es decir, ruedas sin tubo o tubeless.

Al adquirir el patinete, además de las dos ruedas instaladas y listas para utilizar el vehículo, se entregará una caja con repuestos. Esa caja contiene, entre otras cosas, dos ruedas y dos cámaras de aire.

La rueda que viene de serie es muy rígida. Y las cámaras de aire que vienen de serie, pierden presión. Entonces si no se revisan con frecuencia, al menos semanalmente, ocurrirá un fenómeno físico. La cámara de aire quedará suelta dentro de la rueda y se empezará a desgastar con los laterales de ésta.

Es decir, que el pinchazo subsecuente no se produce por pisar un clavo, una grapa o un pedazo de vidrio. Claro que eso puede ocurrir, pero no es lo más frecuente.

Si la cámara de aire pierde presión, se creará un espacio con la rueda que es muy rígida. Eso ocasionará un vacío que causará el desgaste del neumático.

Al “bailar” dentro de la rueda, la cámara de aire sufrirá un daño físico al rozar con el filo de la rueda y eso ocasionará un pinchazo.

Houkiper, la mejor rueda de 10 pulgadas

Houkiper Ruedas de Repuesto para Scooter Eléctrico, Neumático de Reemplazo de 10 Pulgadas, Compatible con Xiaomi M365 (2 Pack)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] El neumático está hecho de material de goma, que es resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y duradero.
  • [OPERACIÓN SIMPLE] El neumático es fácil de disinstallare e instalar, sin dañar el scooter.
  • [FLEXIBILIDAD] El neumático es fácil de usar y reemplazar, se ajusta de manera flexible y se fija firmemente.
  • [ANTI-SKIDDING] El patrón antideslizante hace que se pueda usar en días nevados y lluviosos, seguro para tocar el scooter.
  • [LLANTAS DE RECAMBIO] Neumáticos de repuesto compatibles para el scooter eléctrico Xiaomi M365.

Es una rueda para tu patinete Xiaomi, de 10 pulgadas. No es sólida, por lo que absorve mejor los golpes y evita daños en el motor.

Confeccionadas en material de alta calidad, resistente a la abrasión y antideslizante. Son muy duraderas según comentarios de los usuarios.

Su instalación es sencilla, lo que te permitirá hacerlo tú mismo con las herramientas adecuadas en la comodidad de tu garaje.

En cuanto a flexibilidad, es un neumático fácil de usar y reemplazar, se ajusta de manera flexible y se fija con firmeza.

Las mejores marcas: Trix P1237 y Wanda TOOGOO P1069


Dos buenos modelos para usarlos en las ruedas del patinete Xiaomi son: Trix P1237 y Wanda TOOGOO P1069. Las medidas son de 10 x 2 pulgadas.

Para evitar los pinchazos en las ruedas de tu patinete Xiaomi lo mejor es seguir los siguientes consejos:

  • Revisar semanalmente la presión de los neumáticos.
  • Si se mantienen las ruedas de 8,5 pulgadas, mantener la presión entre 3,4 y 3,6 bar en la rueda delantera. En cuanto a la rueda posterior, mantener la presión en 3,6 bar.
  • Si se utilizan ruedas de 10 pulgadas, mantener la presión entre 2,6 y 3,0 bar en la rueda delantera. En cuanto a la rueda posterior, mantener la presión entre 2,7 y 3,1 bar.

Recuerda que si cambias las ruedas a unas de 10 pulgadas, debes configurar la aplicación que usas en tu teléfono móvil, para que se ajuste a los nuevos valores.

Ruedas macizas

Algunos usuarios colocan ruedas macizas. Que le dan un mayor peso al patinete.

El principal problema es la amortiguación. Se carga todo el patinete, no es cómodo. Además son complicadas de cambiar y pueden llegar a dañar el patinete debido a la falta de amortiguamiento.

La ventaja más evidente es que no se pinchan.

Una alternativa muy utilizada es combinar dos soluciones diferentes. Es decir colocar una rueda maciza en la parte delantera y una de diez pulgadas en la rueda posterior.

Ruedas para patinete Xiaomi marca RUNACC

RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida Llanta con 1 Palanca de llanta para Scooter eléctrico Xiaomi M365 (Negro(1PCS)) (Negro(1PCS))
  • [ Gran elasticidad ]- nuestro neumático de reemplazo RUNACC adopta goma de alta calidad y está equipado con un diámetro interno de 5.7 "y un diámetro exterior de 8.3" antes de la instalación, lo que le permite instalar fácilmente el neumático en su Scooter eléctrico Xiaomi M365 después de que se haya suavizado.
  • [ Durable Scooter ]- Tyre: este neumático RUNACC está diseñado con muchos panales de abeja, que pueden disipar el calor más rápidamente y servir por más tiempo.
  • [ Alta resistencia a los golpes ]- los panales con soportes y orificios recién aumentados pueden proporcionarle la mejor absorción de impactos.
  • [ Sólido Tyre ]- no es necesario inflar, evite el riesgo de explosión de los neumáticos y el problema de la inflación, y ofrezca la máxima comodidad.
  • [ Accesorios considerados ]- venga con una palanca de llanta profesional y un manual del usuario, conveniente para su instalación.

Son ruedas rígidas de goma durable de 8,3 pulgadas. Perfectamente adecuadas para el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365.

Son neumáticos de repuesto con cubierta antideslizante exterior.

Está confeccionado con material de primera calidad. Hecho de caucho superior, resistente a las rasgaduras y los arañazos

Es de fácil instalación fácil. Muy conveniente. Ofrece la garantía de la máxima comodidad posible.

Gran rendimiento. Con un diseño más grueso, garantiza la flexibilidad y la capacidad de amortiguación. Es capaz de soportar cualquier cambio de presión.

Diseño considerado, liviano y antideslizante. Proporciona de manera efectiva una experiencia de uso duradero sin aireación.

Ruedas para patinete Xiaomi marca Lymbit

Lymbit x2 Neumático sólido Antideslizante reemplazo para Ruedas macizas Llanta De Patinete Scooter eléctrico Xiaomi M365
  • [ Gran amortiguación ]- 2 UNIDADES El neumático sólido de Lymbit adopta una gran amortiguación fabricado con goma de alta calidad
  • [ Gran resistencia ]- El neumático de Lymbit no hace falta hincharlo, gracias a su tecnología olvídate de los pinchazos para siempre
  • [Herramientas de máxima calidad incluidas ]- Nuestras ruedas sólidas Lymbit incluyen 2 herramientas profesionales para su instalación, cualquier duda no dude en contactar con nosotros.
  • [ 100% Compatible con Xiaomi M365 o Xiaomi M365 Pro ]- Nuestros neumáticos con un diámetro exterior de 8.3''/21.2cm y diámetro interior 5.7''/14.5cm.
  • [ Garantía 100 Satisfacción ]-.Sustitución o devolución por defectos. Cualquier pregunta será respondida rápidamente,la atención de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.

Por un precio módico, obtendrás un paquete que incluye dos neumáticos sólidos más una palanca de llanta y un manual de instalación.

Tienen un diseño liviano y antideslizante. Proporcionan de manera efectiva una experiencia de uso duradero sin pérdida de aire.

Calidad confiable. Confeccionadas en goma de alta calidad. Garantizan un rendimiento resistente a rasgaduras y arañazos.

Están diseñadas para el patinete Xiaomi M365.

Algunos usuarios manifiestan que son mejores que las originales, no necesitan mantenimiento y ofrecen una mejor amortiguación.

Recomendamos usar ruedas de 10 pulgadas

Las ruedas que vienen de serie con el patinete Xiaomi tienen un pequeño problema: son muy rígidas. Lo cual ocasiona que con el tiempo pierdan presión.

Ese ocasiona que si el dueño del patinete no revisa con frecuencia la presión del neumático, éste se va desinflando poco a poco.

Si el usuario adquiere un inflador con medidor, por precios que varían entre 7 a 10 euros. Tendrá una forma barata y muy útil para verificar la presión con frecuencia.

Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

Cambiar las ruedas de serie de 8,5 pulgadas es bastante complicado.

La mejor solución es colocar ruedas de 10 pulgadas al patinete Xiaomi. Cambiar este tipo de ruedas es súper sencillo. Son más blandas con lo cual se evita el desgaste de la cámara de aire.

Supera los baches y agujeros

Las ruedas de 10 pulgadas te dan mayor altura. Si colocas una batería adicional, tener esas ruedas te evitará dañarla porque le proporcionará una mayor distancia al suelo.

Será posible ir por caminos pedregosos e irregulares.

Se debe recalcar que ese tipo de vehículos no tienen ningún tipo de amortiguación. Toda esa función recae en las ruedas. Por lo que es muy adecuado usar ruedas de 10 pulgadas en el patinete Xiaomi.

Ventajas adicionales de las ruedas de 10 pulgadas

El conductor de un patinete Xiaomi con ruedas de 10 pulgadas tiene otras ventajas adicionales. Una de ellas es ir más tranquilo

Con ese tipo de ruedas es cierto que se pierde aceleración pero se gana en velocidad punta.

Recordemos que el sistema ha sido diseñado para que el patinete utilice ruedas de 8,5 pulgadas. Por lo que la potencia del motor está configurada para ese tipo de ruedas.

Entonces, con ruedas de 10 pulgadas, las ruedas del patinete darán menos giros pero obtendrá un mayor recorrido.

Eso da mayor velocidad punta, un par de kilómetros más en promedio. Quizás no es mucho para un solo día pero sumados a su uso habitual, proporciona una ventaja importante.

Modificaciones menores al patinete

Se deben hacer algunas pequeñas adaptaciones al colocar ruedas de 10 pulgadas al patinete Xiaomi. Algunos talleres también pueden hacer esa modificación si el usuario no quiere hacerlo por sí mismo.

Se debe elevar un poco el guardabarro y bajar un poco la pata de cabra. Eso se debe a que las ruedas son más grandes.

Otra modificación es que el cable de luz debe alargarse un poco para que el cable llegue bien a la batería. Se debe colocar ese cable a un lado de la rueda para que no se aplaste.

Se debe talonar adecuadamente la rueda para evitar que adapte una forma rara de “huevo” y al conducirlo se haga a manera de saltos.

Es falso que se pierda autonomía con las ruedas de 10 pulgadas. Lo que sucede es que se pierde aceleración y eso hace que se quiera aumentar la potencia, lo cual ocasiona un mayor gasto de la batería.

Otra solución posible: “tubelizar” la rueda

Algunos usuarios optan por esta solución. Que consiste en retirar la cámara de aire y solo llenar la rueda con aire. Tal como se hace con los automóviles.

El problema es que es una alternativa más cara que las otras opciones. Además que no se elimina el problema más frecuente que son los pinchazos.