El patinete Xiaomi con mejor bater√≠a ūü•á

Las bater√≠as son aparatos fundamentales en nuestra vida cotidiana: en el m√≥vil, port√°til, c√°mara fotogr√°fica y, desde hace un tiempo, en nuestro patinete el√©ctrico. Entre las preguntas que nos hacemos al comprar uno de estos, est√°: ‚Äú¬ŅDe cu√°ntos mAh es la bater√≠a?‚ÄĚ. Por esa raz√≥n es que hoy queremos ense√Īarte el patinete Xiaomi con mejor bater√≠a.

Nuestra prioridad es tu satisfacci√≥n al momento de comprar, por lo que no s√≥lo te mostraremos el patinete Xiaomi con mejor bater√≠a, sino que haremos una lista con los mejores (de distintas marcas). Podr√°s seleccionar el preferido seg√ļn lo que tu bolsillo se pueda permitir. Al final, por supuesto, se encuentra nuestra selecci√≥n de patinete Xiaomi, pero nunca est√° de m√°s ver alternativas primero, ¬Ņcierto?

Aunque en el transcurso del artículo nos vamos a centrar en la capacidad de la batería y el tiempo de carga, también vamos a mencionar otros aspectos importantes que se deban resaltar en cada patinete eléctrico.

RebajasBestseller No. 1
EWheel | Batería para Patinete Eléctrico Xiaomi M365 | 7,8 amperios | 280 WH y 36 V| Batería Repuesto de Scooter Eléctrico | 30 km Autonomía | Carga en 5 Horas
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Contiene 30 bater√≠as de la reconocida marca KAIRI. ABS + ACERO. El tipo de bater√≠a es de Litio y cuenta con BMS.
  • SEGURIDAD ANTE TODO El chip BMS inteligente de la bater√≠a ofrece protecci√≥n contra sobrecargas, cortocircuitos, fugas el√©ctricas, temperaturas altas‚Ķ etc
  • PROPIEDADES Tiene un voltaje de 36V. Capacidad de 7.8 AH. Corriente de salida de 15-20 A y Potencia de 280Wh. Con un tiempo de carga de 5 horas, tiene una autonom√≠a de 30 km, que var√≠a en funci√≥n del peso y uso que se le de al patinete.
  • NUESTRO SERVICIO POS-VENTA En caso de que hubiera cualquier tipo de problema con nuestras bater√≠as, nos aseguramos de darte soluci√≥n para que no tengas de qu√© preocuparte.
  • PRODUCTOS EWheel Especialistas en accesorios y recambios para MVP

Patinete NANROBOT D4

Este es un patinete de alta gama que lo tiene todo: potencia, velocidad y autonomía. A pesar de no ser un patinete Xiaomi, su batería es sin duda una obra de arte.

Cuenta con dos motores independientes (con potencia de 1000 W y 2000 W) que permite subir pendientes significativamente altas con mucha facilidad. Adem√°s, alcanza una velocidad m√°xima de 65 km/h.

Tiene un dise√Īo plegable para guardarlo en distintos lugares, pero quiz√° no sea tan recomendable cargarlo, pues su peso es de aproximadamente 35 kilogramos. Un poquito gordo para ser un patinete el√©ctrico, ¬Ņno?

Ya mencionamos que lleva dos potentes motores, pero, ¬Ņqu√© tal si hablamos de las dos ruedas con tracci√≥n independiente cada una? Ahora podemos explicar su facilidad de subida y lo r√°pido que es.

Aun despu√©s de todo esto, es seguro. Est√° compuesto por un sistema de frenos electr√≥nico que permite frenar r√°pidamente para evitar alg√ļn choque. Adem√°s, viene con un faro brillante que convierte la conducci√≥n de noche en un divertido paseo.

Y como nunca se está suficientemente seguro, también lleva consigo seis amortiguadores que con sus ruedas de 10 pulgadas absorben los golpes y hacen que el patinete se adapte a varios tipos de terreno.

Batería del patinete NANROBOT D4

Bien, ahora vamos por lo que nos interesa: la batería. Ten en cuenta que este no es el patinete Xiaomi con la mejor batería, sencillamente porque no es de Xiaomi; si hablamos de su batería sin más, claramente es superior.

Hablando de manera t√©cnica, este patinete el√©ctrico contiene una bater√≠a de 52 voltios, con 23.4 amperios-hora. Pero como seguramente no te importan tanto estos n√ļmeros, te har√° feliz saber que podr√°s disfrutar de este patinete durante un m√°ximo de 70 kil√≥metros en recorrido. ¬ŅAcaso puede ser mejor?

Respondiendo a la pregunta: sí, puede ser mejor. Solamente necesitas entre 5 y 8 horas para cargar la batería del NANROBOT D4. Y aunque puede sonar a que es mucho tiempo, debes tomar en cuenta que otros patinetes eléctricos con características muy inferiores, suelen tener plazos de espera incluso más largos.

Sinceramente, no se podr√≠a imaginar como una molestia cargar la bater√≠a durante ese tiempo luego de conducir 70 kil√≥metros. ¬ŅA ti qu√© te parece?

Además, este patinete eléctrico soporta hasta 150 kilogramos de carga, así que no importa la edad que tengas: a menos que tu peso sea superior al de un león adulto, podrás conducirlo sin problemas.

Como es de esperarse, este patinete no es uno de los baratos. De hecho, es el más caro de la lista, pero goza de características que dicen todo por él.

Puedes ver su precio en Amazon:

NANROBOT D4 + 2000 W Patinete eléctrico Ligero Plegable con batería de Largo Alcance DE 28 Millas de hasta 40,3 mph (D4+ 2.0-18AH Version)
  • VELOCIDAD Y RANGO :con dos motores independientes de 1000W hasta 2000W de potencia y un paquete de bater√≠a de litio de 52V 23.4 AH que permite una velocidad m√°xima de 40 mph y el rango m√°s largo de 45 millas.
  • DISE√ĎO PORTATIL:El mecanismo plegable permite D4 + Folding/que se despliega en segundos, el tama√Īo plegable: 12H * 43L * 8W (pulgada), 35KG,cabe f√°cilmente en los cargadores de los coches. Equipado con un faro brillante Aseg√ļrese de viajar con seguridad en la oscuridad.
  • MOTOR DUAL TODO DE RUEDA:D4+ Se suministran motores dobles, y las ruedas delanteras y traseras tienen tracci√≥n independiente para un control sin paralelo.
  • FRENADO DE EMERGENCIA:D4 + viene de serie con el sistema de frenos de disco EBS delantero y trasero, puede frenar de manera estable durante el frenado de emergencia para evitar impactos.
  • SISTEMA DE AMORTIGUACION:Los seis amortiguadores y los neum√°ticos de 10 "proporcionan una excelente absorci√≥n de impactos, lo que permite que el D4 + se adapte a diferentes terrenos, reduciendo los golpes y mejorando la comodidad del conductor.

Mi Electric Scooter Pro: patinete Xiaomi con mejor batería

Este es, hasta ahora, el patinete Xiaomi con mejor bater√≠a que tiene la compa√Ī√≠a ‚Äďpero eso lo veremos m√°s adelante‚Äď. Es el patinete el√©ctrico del que casi todo el mundo est√° hablando en 2019.

Estamos hablando de un patinete Xiaomi con dise√Īo compacto, port√°til y ligero; algo t√≠pico de la empresa. Pesa menos de 15 kilogramos, con lo cual, no habr√° inconveniente al llevarlo en los brazos o situarlo en alguna parte.

Para tu comodidad, cuenta con tres velocidades: ECO, Standard y Sport. Podrás ver el modo en el que te encuentras, viendo su pantalla minimalista, incluyendo también la velocidad exacta (en km/h) y la potencia restante.

Si tocamos el tema de la seguridad, el patinete Xiaomi Mi Scooter Pro nos ofrece de todo. Proporciona un sistema de frenos doble que, junto a su faro delantero ultra-brillante y luces traseras, permite una conducción tranquila a cualquier hora.

¡Ah! Y cómo olvidar una de sus características más resaltantes: puede conseguir una velocidad tope de 25 km/h. A pesar de que no es el más rápido del mercado, sí que lo es para el precio que tiene.

Adem√°s, este patinete Xiaomi con la mejor bater√≠a est√° pensado para adultos, con un m√°ximo de peso de 100 kilogramos (aunque se han hecho pruebas exitosas con pesos superiores, pero lo mejor es no excederse). De hecho, la empresa advierte que no es conveniente para ni√Īos menores a 14 a√Īos, a menos que est√©n acompa√Īados por un adulto.

Batería del patinete Mi Electric Scooter Pro

En párrafos anteriores mencionamos que el Mi Electric Scooter Pro, o M365 PRO como también se le conoce, es el patinete Xiaomi con mejor batería. ¡Y es cierto!

Este patinete incluye una bater√≠a de pol√≠mero de litio que, con una sola carga, puede alcanzar hasta los 45 kil√≥metros recorridos. Muy buena autonom√≠a, ¬Ņverdad?

Trae por defecto un sistema inteligente con el que puedes ahorrar al máximo la duración de su batería y disfrutar del patinete por más tiempo. Esto se logra con 6 tipos de protección que sólo tiene el patinete Xiaomi M365 PRO:

  1. Protección contra cortocircuitos
  2. Resistencia a la temperatura
  3. Doble protección por exceso de descarga
  4. Doble protección por sobrecarga
  5. Protección a la sobreintensidad
  6. Protección ante bajo voltaje

Este patinete Xiaomi con la mejor batería tiene un precio muy inferior al de otros que ofrecen características similares. Básicamente, este patinete eléctrico brinda más capacidad en todos los aspectos, por menos dinero.

Tienes una buena oferta en Amazon:

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Adem√°s es ligero (14.2 kg), y te permitir√° transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia f√°cilmente entre el modo ECO, el modo Est√°ndar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el bot√≥n de encendido. Adem√°s, podr√°s ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducci√≥n nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neum√°ticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonom√≠a de hasta 45 km sin preocuparte por la bater√≠a: un indicador en la app te avisar√° cuando se est√© agotando. Adem√°s, alcanza una velocidad de 25km/h

Patinete Xiaomi M365: buena batería, mejor precio

No, no estamos repitiendo el mismo patinete. Esta es la primera versión del que te mostramos anteriormente, con características parecidas y un precio mucho menor. Y aunque no es el patinete Xiaomi con la mejor batería, es el que le sigue, así que parece lo suficientemente bueno como para agregarlo en la lista.

Adem√°s, no hay que subestimarlo. No por nada es el patinete m√°s vendido de Espa√Īa; el m√°s famoso entre los j√≥venes. ¬°√Čchale un ojo a sus aspectos t√©cnicos!

Primeramente, incluye un panel de control intuitivo y minimalista, por lo que no habr√° inconveniente al aprender a subirte. Adem√°s, es peque√Īo y ligero (12,5 kg), con lo cual se adapta a distintas edades.

En su m√°xima velocidad este patinete el√©ctrico puede alcanzar los 20 km/h. ¬ŅVerdad que no est√° mal?

Igual que su hermano mayor (el M365 PRO), posee un sistema de frenos doble: de disco y antibloqueo de ruedas. La seguridad es primordial para Xiaomi.

Y no es porque sean gemelos, pero este también tiene faros delanteros ultra-brillantes y LEDs traseras para el manejo nocturno. Su tecnología te evita accidentes en todo el camino. ¡Punto a favor!

Batería del patinete Xiaomi M365

Su bajo precio lo ha hecho popular entre los espa√Īoles, pues con su bater√≠a de litio de 7800 mAh no decepciona a nadie. Puedes viajar hasta 30 kil√≥metros con una sola carga. Mola, ¬Ņno es as√≠?

Adem√°s, cuenta de igual forma con gesti√≥n inteligente que te permite ver el estado de la bater√≠a en la app, y te env√≠a una notificaci√≥n cuando se presente alg√ļn inconveniente.

Y no porque sea barato significa que no haya tecnolog√≠a de punta en √©l. Este patinete, a pesar de no ser el patinete Xiaomi con mejor bater√≠a, es capaz de guardar y convertir la energ√≠a cin√©tica en el√©ctrica para aumentar su duraci√≥n. ¬ŅTe esperabas eso?

Y no sólo vas a poder visualizar la batería restante desde la app conectada a tu patinete, sino que en la misma pantalla del Xiaomi M365 tiene un indicador de cuatro luces que te mantiene al pendiente.

Básicamente goza de casi todas las características que el patinete Xiaomi con mejor batería (el M365 PRO), pero en menor proporción. Y lo mejor es que la diferencia en el precio es abismal.

Puedes encontrarlo en Amazon:

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Bater√≠a de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y f√°cil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Dise√Īo plegable port√°til
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y veh√≠culos en la carretera

Conclusión del patinete Xiaomi con mejor batería

Ya lo has visto: el Mi Electric Scooter Pro (o M365 PRO) es el patinete Xiaomi con la mejor bater√≠a. Aun as√≠, te ense√Īamos otras opciones para que elijas lo mejor seg√ļn tu presupuesto.

Queda de tu parte tomar una decisión, la cual se torna más fácil cuando ya tienes las posibles dudas resueltas.

Si prefieres una opinión de nuestra parte, recomendaríamos bastante el Xiaomi Mi Scooter (M365), ya que es el mejor en relación calidad-precio. Aunque si estás buscando algo mejor y este se queda algo corto, definitivamente podrías optar por el sucesor.

Esperamos haber sido de ayuda suficiente como para brindarte mayor motivación en tu compra. ¡Gracias por leer!

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Bater√≠a de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y f√°cil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Dise√Īo plegable port√°til
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y veh√≠culos en la carretera